Nuestra historia

AOVE ORO LA SENDA ALMAZARA comenzó como un proyecto familiar de los hermanos Jaime, de La Solana, convirtiéndonos en propietarios de una explotación agrícola de cultivo ecológico.  Desde muy niños hemos ayudado a nuestro padre en los trabajos del cultivo del olivar.

Alfonso Jaime, nuestro padre, de familia humilde, compró su primer olivar al inicio de los años 90. Ahí empezó todo. Poco a poco, alternando su trabajo con el campo, fue adquiriendo parcelas y siempre inculcándonos la mejor forma de trabajar en el olivar, cuidándolo al máximo. 

Familia

En el año 2005 fue cuando decidió apostar por la calidad de nuestro producto, transformando nuestras parcelas de convencionales a ecológicas.  

Los 4 hermanos Jaime, trabajamos con ilusión, coraje y humildad para conseguir la máxima calidad en nuestro AOVE ECOLÓGICO, un proyecto de futuro que no ha hecho más que comenzar: ORO LA SENDA ALMAZARA. Con la construcción de esta almazara familiar, tenemos un lugar donde producir nuestro propio oro líquido. 

Nos ocupamos de todos los trabajos necesarios para que el dicho “DEL CAMPO A TU MESA” sea una realidad: el cultivo ecológico, la recolección, la molienda, el envasado, la comercialización y la distribución del AOVE ORO LA SENDA ALMAZARA. 

Familia