Condiciones de venta, devoluciones y reembolso

Mediante el siguiente documento contractual regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web almazaralasenda.com propiedad de Almazara Hermanos Jaime 2021 SL (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto, que es una persona con capacidad suficiente para realizar la compra y que asume las obligaciones aquí expuestas.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente estas condiciones, sin que ello pueda afectar a los productos adquiridos con anterioridad a dicha modificación.

El usuario accede libremente e interactua con el sitio web siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. El prestador no asume responsabilidad alguna en caso de que la entrega no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, como la ausencia del destinatario u otras causas.

Los precios indicados en casa producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), así como otros impuestos que pudieran ser de aplicación, y estarán expresados en Euros. Estos precios por producto no incluyen gastos de envío u otros gastos de manipulación o presentación, que se pueden añadir al importe total a lo largo del proceso de compra online.

El usuario podrá solicitar información sobre el pedido mediante correo electrónico en la dirección pedidos@almazaralasenda.com o en el teléfono 722 858 216, indicando el número de pedido que le fue asignado.

El usuario contará con un plazo de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para efectuar la devolución del mismo. Los gastos de dicho envío de devolución serán asumidos por parte del usuario, salvo que esta sea realizada por defectos de origen o en el transporte del producto. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

En caso de que el cliente haya rechazado la recepción del pedido, los gastos de envío de devolución serán deducidos del importe reembolsado y corresponderán a la tarifa de envío a la dirección indicada.